30 de Enero 2013Andalucía
Victoria fácil para el Claret
El Cájar no pudo hacerle frente debido a las bajas de su equipo





El Patín Cájar viajo finalmente con varias bajas, Alex, Angel, Guille por asuntos personales, MIguel Viudez por encontrarse enfermo y Paco que aun sigue lesionado, hicieron que se tuvieran que alinear tanto Alberto como Rufo que se encuentran en plena fase de recuperacion de ambas lesiones y en fase de preparacion para la Nacional Sur que se retoma en dos semanas, esto unido a que el Patín Claret echo mano de casi todos sus jugadores de la Nacional Sur hizo que fuese un partido facil para los sevillanos.
 
El partido empezo muy igualado pero en el minuto 10 se adelantaria el Patín CLlaret por medio de Alberto que de disparo cruzado batio a su tocayo, a falta a penas dos segundos para finalizar la primera parte seria Pablo quien de fuerte chut a la escuadra colocaria el 2-0.
 
La segunda parte no empezo bien para los granadinos ya que recibieron dos goles en apenas tres minutos,con el 4-0 los sevillanos se dedicaron a controlar el partido e ir ampliando el marcador hasta el 7-0 final, que aun pudo ser mayor ya que Alberto detuvo hasta 4 faltas directas.
Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons