13 de Enero 2013Andalucía
La cantera del Irlandesas suma puntos
El Patín Irlandesas gano varios de los partidos ante el Patín Cájar





En categoría benjamín el Patín Irlandesas se alzaba con la victoria en ambos partidos disputados frente al Patín Alhambra. Por contra, en los disputados frente al Cájar se hicieron notar en demasía las ausencias de varios jugadores, aún cuando el trabajo realizado por los prebenjamines que completaron los equipos sevillanos de benjamines fue magnífico, los dos partidos saldaron con sendas derrotas. 

Los prebenjamines del Patín Irlandesas cosecharon un empate y una victoria. Empate a dos goles  del CP Irlandesas B, donde se sucedieron grandes jugadas y ocasiones de gol que fueron desbaratadas por la gran actuación del portero del Patín Cájar, finalmente dos contraataques del Cájar equilibraron el resultado. Por su parte el CP Irlandesas A se hizo con una trabajada victoria que en el descanso parecía clara, al ir por delante en el marcador 0-4, pero durante la segunda mitad el Cájar llegó a ponerse a un solo de gol de diferencia. Finalmente volvieron a conseguir una cómoda ventaja en el marcador venciendo por 3-7.

En cuanto a los minibenjamines, algunos de los cuales participaron también en categoría prebenjamín del equipo sevillano, saldaron su primer encuentro con una contundente victoria frente al Cájar por 3-7. No tuvieron la misma suerte en su segundo partido, aún poniéndose por delante en el marcador 0-3, se llegó al descanso un gol por debajo del Cájar. En la segunda parte nervios, emoción y goles… 4-4, 4-5, 5-5, 7-5, 8-6 y el definitivo 8-7, gran partido de hockey.


Fuente: patinirlandesas.com

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons