11 de Enero 2013Andalucía
El Cájar busca la revancha 21 días después
El Italicense, líder de la 1ª Andaluza, puede poner mucho más difícil la competición





Mañana sábado el Patín Cájar se mide de nuevo ante el líder de la 1ª Andaluza, esta vez será en casa, en el Pabellón San Francisco a partir de las 17:30h.

Por caprichos del calendario el Patín Cájar se medirá dos veces seguidas al Italicense de Sevilla, la anterior fue el 22 de diciembre, donde los chicos de Santi Lopez perdieron por 4-2 en Sevilla.

De nuevo los de Cájar presentaran un equipo plagado de juveniles y junior, salvo Alex, Koke y además, contarán con la presencia de Moi, que aprovecha sus vacaciones para atajar en la portería.

El partido se presenta clave para la liga, aunque no sea el objetivo del club, y es que el Deportivo Italicense en caso de conseguir la victoria se desmarcaría en la liga como líder sacando 6 puntos al segundo clasificado, el Patín Fuengirola. Por lo que el objetivo de los de Cájar no es solo ganar el partido sino ademas hacerlo por dos o mas goles y así superar en gol average a los sevillanos.
Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons