18 Enero 2013Andalucía
El Cájar busca puntos en Fuengirola
Mañana el Fuengirola se enfrentará al Cájar, ambos equipos siguen buscando puntos para seguir al Italicense





Mañana sábado el Patin Cájar se desplaza a Fuengirola para disputar una nueva jornada de las ligas Andaluzas, ambos club se medirán en las categorías de Mini, Prebenjamin, Alevin y 1ª Andaluza.
 
En la 1ª Andaluza el partido se presenta clave para dirimir la segunda posición que actualmente ocupan los Malagueños, en caso de que el Cájar consiga la victoria le dejara la liga en bandeja al Italicense de Sevilla. El Patín Cájar seguirá apostando por los mas jóvenes para disputar esta liga, este grupo de chicos cada vez hace las cosas mejor y va dando la razón al cuerpo deportivo en confiar en ellos.
 
En la categoría Alevin el Cájar busca colocarse en la cabeza de la tabla y no soltar esta posición, que da derecho a jugar la fase sector del Campeonato de España, los prebenjamines jugaran un partido muy interesante ante un rival de nivel similar y los minis jugaran un partido amistoso para matar el gusanillo de la competición.
Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons