21 de Enero 2013Andalucía
El Fuengirola frena al Cájar en una parte
El equipo malagueño marcó cinco goles en la primera parte, finalizando con un 6 - 4





Una muy mala primera parte sentenció al Patin Cájar, ya que el Patin Fuengirola como viene siendo habitual salio enchufado y no desperdicio la pajara de los granadinos y les endosaron un 5-0 en la primera parte, tres goles de contra ataque y otros dos de disparo lejano.
 
La segunda parte no empezó mejor y Lolo del Fuengirola hizo el 6-0, a partir de aquí y quedando 20 minutos para el final reaccionaron los chicos de Cájar y poco a poco fueron recortando distancia en el marcador hasta colocarse 6-4 a falta de tres minutos para el final, a falta de un minuto para acabar el partido dispusieron de una falta directa pero Vicentillo falló la oportunidad, finalizando el partido 6-4 a favor del equipo local.

Por otro lado, la cantera del Patín Cájar hizo pleno en Fuengirola al ganar los cuatro partidos de hockey base que se jugaron.
 
El primer partido enfrentaba al segundo equipo alevin del Patín Cájar el Alhambra compuesto integramente por jugadores benjamines con los alevines del Fuengirola, el partido estuvo nivelado durante los primeros minutos pero finalmente ganaron los granadinos por 3-7. En el otro partido alevin el primer equipo de Cájar vencio por un contundente 0-12, un partido muy serio en todos los aspectos donde se pudo ver la calidad de este grupo de chicos que ya lideran la clasificacion. Los prebenjamines ganaron por 4-11 en un partido muy animado donde sobresalio Javi Ferrer que metio 10 goles. Por ultimo los minis ganaron 3-6 en un buen partido.
Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons