20 de Abril 2011SUR
Los infantiles del Alhsur Cájar recortan distancia en el sector
El equipo granadino demuestra como está evolucionando el hockey en Andalucía.





El equipo Infantil de Cájar se desplazo a Burguillos del Cerro (Badajoz) para representar a Andalucía, como campeón de la liga, en la fase sector del Campeonato de España donde se enfrento a los Campeones de Madrid el Patín Rivas, de Valencia el Hockey Club Concentaina y de Extremadura el Hockey Club Burguillos y a los subcampeones de Madrid el Patín Alcobendas y Valencia el Patín Alcoy.

Las ligas Madrileña y Valencia son mucho mas potentes que la Andaluza, llegando incluso a tener la liga Madrileña 30 equipos inscritos. Esto se noto en el torneo ya que los equipos de Madrid y Valencia llegaron mucho mas rodados al campeonato, no obstante el Alhsur no hizo un mal papel ya que planto cara a todos sus rivales llegando incluso a ponérselo complicado al Patín Alcoy y ganando al Burguillos por 3-4 en un partido muy emocionante en el que los chicos de Cájar iban perdiendo al descanso 2-1 y remontaron en la segunda parte.

Finalmente el Campeon del sector fue el H.C.Concentaina que junto al P.Alcobendas segundo clasificado jugaran el campeonato de España donde se citan los ocho mejores equipos del pais.
Por tanto un digno papel de los granadinos en el Sector Sur donde demostraron que año tras año se van recortando las diferencias con los equipos mas importantes de Madrid y Valencia.
Fuente: Desconocida o No especificada

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons