07 de Septiembre 2011SUR
El Europeo sub-17 sigue sin sorpresas
España se juega el primer puesto con Italia





RFEP.-La Selección Española sub 17 sigue a buen ritmo su desarrollo en el Campeonato de Europa. Si ayer derrotaba en su debut a Alemania por un apabullante 7-0, hoy se ha deshecho de la selección andorrana por 6-1, en un partido plácido y que ha servido para acabar de engrasar la máquina española.

El primer gol de la tarde se hizo esperar más que el de ayer, ya que no todos los días se marca a los cinco segundos del pitido inicial, pero a los siete minutos España ya dominaba por 2-0, con goles de Presas CarballeiraLlorenç Miquel recortó diferencias para los del Pirineo, pero Burgaya anotó el 3-1 antes del descanso. En la reanudación, España acabó de imponer su ley sin apenas dar coba a los tímidos latigazos andorranos. Un gol deFarnés sólo empezar la reanudación y dos de Presas justo antes del final del partido rubricaron la victoria española.  

La primera plaza ante Italia. España se jugará este miércoles a las 19:15 h. la primera plaza del grupo ante Italia, que ayer doblegó a Andorra por 6-1 y que hoy juega ante Alemania. En caso de terminar primera, España se vería las caras con toda probabilidad ante Inglaterra, aunque si finalmente termina segunda sus posibles rivales son Francia o Suiza.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:

España 6 - Andorra 1
Alemania 1 - Italia 3
Francia 2 - Suiza 1
Portugal 10 - Inglaterra 0

-----------------------------------------------------------------------------------

España: Flores, Carballeira, Burgaya, Palau y Presas -cinco inicial- Pamies, Font, Acsensi, Farnés

Andorra: Sousa, Miquel, Ll. Miquel, Miguel, Duran, Tilmé -cinco inicial-

Goles: 1-0 Presas (6'), 2-0 Carballeira (7'), 2-1 Llorenç Miquel (10'), 3-1 Burgaya (14') 4-1 Farnés (17'), 5-1 Presas (28'), 6-1 Presas (29')

Árbitros: Vieira (POR) y Love (ALE)

Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons