19 Mayo 2011SUR
Los andaluces merecieron más de lo que consiguieron
La fase de ascenso se disputó desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo





El pasado 28 de abril se celebró el sorteo de los horarios de los partidos que disputarían los equipos clasificados para jugar la fase de ascenso a 1ª División Nacional, disputada en Coslada, Madrid, en el Polideportivo Valleaguado de Coslada del 29 de abril al 1 de mayo; éstos fueron los siguientes:

Sta Mª del Pilar (Madrid)
C.P. Alcobendas (Madrid)
C.D.E. Patinart (Madrid)
C.P.P. Raspeig (Alicante)
C.P. Muro (Alicante)
C.P. Claret (Sevilla)

El equipo sevillano empezó la fase mereciendo ganar sus dos primeros partidos, algo que no consiguieron, empatando los dos partidos (Claret 6-6 SM Pilar y Claret 2-2 Muro) después de estos resultados, los mismos de los demás encuentros fueron negativos, perdiendo los tres partidos restantes (CD Elemental Patinart 6-0 C.P. Claret, C.P. Claret 1-6 C.P. Alcobenda y C.P. Raspeig 6-2 C.P. Claret)

El C.P. Claret demostró ir a la fase de ascenso con muchas ganas e intención de ganarse un sitio en 1ª División Nacional, apretando en los primeros partidos jugando a un gran nivel, que les pasó factura en el resto de encuentros, jugando a un nivel físico más bajo del que pueden y saben rendir consiguiendo así la 5ª plaza en la Fase Ascenso SUR a 1ª División Nacional, liderada por un C.P. Raspeig, que la temporada que viene jugará merecidamente en la liga de plata del hockey español.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons