08 Abril 2011Andalucía
La federación publica las sedes de la Copa Andaluza
Fuengirola, Hytasa, Cájar y Torrox serán las agraciadas





El comité de Hockey sobre Patines de la federación andaluza ha publicado las sedes donde se organizarán las fases de la Copa de Andalucía por categorías. El evento comenzará a partir del mes de Mayo y finalizará en Junio.

-El día 14 de Mayo tendrá lugar en el Polideportivo Conejito, en Torrox (Málaga) los partidos pertenecientes de Copa de las categorías Alevin, Infantil y Juvenil.

-El 21 de Mayo, en Fuengirola (Málaga), en el polideportivo Manuel Dominguez Vidarte, se celebrarán los partidos de la categoría Senior, se plantea realizar los partidos en dos días (21 y 22 de mayo) pero primero se deben estar conformes los equipos participantes.

-El 28 de Mayo, seguirán los partidos en el polideportivo de Hytasa, en Sevilla, pero ésta vez los de las categorías Minibenjamin y Benjamin.

-Finalmente, el 4 de Junio en el Pabellón San Francisco en Cájar (Granada) se disputarán los partidos de copa pertenecientes a la categoría Prebenjamín.

El comité procederá al envío de las instrucciones para inscribirse en las distintas categorías y sus correspondientes plazos pero se puede ir realizando una preinscripción, mandando un email a través de la federación de patinaje, el email del comité es fapcomitehockeypatines@hotmail.com
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons