13 Mayo 2013SUR
El Cájar campeón en el XXVII Villa de Madrid en categoría benjamin y alevin
Por otro lado los senior finalizaron en 2º lugar





El pasado fin de semana el Patín Cájar se desplazo a Madrid para participar en el XXVII Villa de Madrid en las categorias de Benjamin, Alevin y Senior.
 
Los Benjamines demostraron que tienen un gran equipo y se proclamaron Campeones del Torneo al ganar todos sus partidos, primero lo hicieron contra el Aluche "B" por 3-6, despues jugarian contra el Campeon del Pais Vasco rival que les pudo aguantar apenas 5 minutos y al que acabaron ganado por 5-1, finalmente en la jornada del domingo jugarian por el campeonato contra el Aluche "A", tercero de Madrid, y que al igual que los Vascos poco tiempo pudieron aguantar los envites de los granadinos que les ganaron por 2-6.
 
El equipo Alevin confirmo lo que viene demostrando durante toda la temporada, que tiene un equipo muy competitivo y bien conjuntado, se proclamo Campeon del Torneo con claridad al ganar al Aluche "B" 0-8 y 1-8 al Aluche "A".
 
Por su parte el equipo senior fue subcampeon del Torneo, empezo la competicion el sabado por la tarde ganando por 6-0 al Mieres "B", un equipo muy joven que apenas asusto la porteria defendida por Angel Alonso.
Posteriormente el Cájar se enfrento al Mieres "A" el favorito para hacerse con el torneo, como asi fue, los chicos de Alberto Gandarias plantearon un partido serio y ordenado en defensa fruto de este juego el Cájar llego al descanso con un 1-0 favorable en el marcador,la segunda parte no iba a ser tan fructifera como la primera y las Asturianos remontaron el partido mas que por acierto, por fallos de su rival que en dos despistes vieron como les daban la vuelta al marcador 1-2, el Cájar decidio entonces presionar en toda la pista para buscar el gol, pero poco pudieron hacer al final se perdio 1-4.
Por la noche el Cájar afrontaba su tercer partido del sabado contra el anfitrion, de nuevo un buen orden defensivo hizo que fueran dominando todo el partido y finalmente lo ganaran por 3-6. 
En la jornada del domingo con la segunda plaza en el bolsillo jugaron contra el Alcala, un equipo muy duro y correoso, por lo que el Cájar se dedico a jugar al hockey y no entrar en el juego brusco, finalmente se acabo el partido con empata a 2.
 
Por tanto un gran papel del Patín Cájar en el XXVII Villa de Madrid al ganar en Benjamin y Alevin y ser segundo en Senior.

Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 1
0   Spam
1 paco alonso   (19 Mayo 2013 14:10)
Enhorabuena a todos. Una lastima no podernos ver el sabado al mediodia en Las rozas...será en urdaneta. Un abrazo.

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons