12 de Febrero 2012SUR
Doble victoria del Cájar en Primera Andaluza
Se enfrentaron en casa contra el Irlandesas y fuera con el Fuengirola Boliches





Buen fin de semana para el el equipo de 1ª Andaluza del Patín Cajar que consigue seis puntos en dos partidos, el sábado se enfrento en Cajar al Patín Irlandesas de Sevilla el resultado fue de 8-6 y los Granadinos sufrieron mas de lo esperado ya que aunque al descanso el marcador al descanso era de 5-2 nada mas empezar la segunda parte los Sevillanos metieron dos goles en apenas dos minutos, pero finalmente se impusieron los de casa gracias entre otros a 4 goles de Kiko.

En la jornada del domingo el Patín Cajar se ha desplazo a Fuengirola para enfrentarse a Los Boliches, partido que no empezó bien ya que los Malagueños se adelantaron en el marcador nada mas empezar la segunda parte 2-1, pero el buen hacer de Alex (tres goles), la solida defensa de Vicente y las paradas de Alberto hicieron posible remontar y a falta de 10 minutos el marcador ya era de 2-5, finalmente el partido quedó 3-8.

Con estos resultados el Patín Cájar sigue invicto en la 1ª Andaluza y se coloca líder en solitario con un partido mas que el Patín Claret, equipo que sin duda sera el rival a batir para la consecución del campeonato.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 1
0  
1 Rubén   (19 de Febrero 2012 14:10) [Material]
Como tu dices, esta lider en solitario.Osea, ya se puede proclamar campeon VIRTUAL como la pasada temporada.

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons