15 de Marzo 2013SUR
Último partido de Liga sur del Cájar
Viajará a Badajoz donde jugará ante el HC Burguillos





Mañana sábado el Patín Cájar se desplazara hasta Burguillos del Cerro en Badajoz para disputar el ultimo encuentro de la temporada en la Nacional Sur. 

En este partido se enfrentan los que finalmente quedaran en 4ª y 5ª posición ya que de ganar los granadinos es mas que probable que terminen en la liga en 4ª posición siendo 5º el Burguillos en caso de derrota o de empate serán los extremeños los que ocupen la 4ª posición y los granadinos la 5ª.

El Patín Cájar intentara acabar con una victoria esta competición que empezó muy bien en el mes de noviembre y que ha tenido al Cájar muchas jornadas entre los tres primeros pero un ultimo mes y medio aciago con cuatro derrotas en tantos partidos ha supuesto el descenso en la clasificación hasta la 5ª posición.

En las categorías de hockey base, que últimamente son las únicas que dan alegrías a la entidad, se enfrentaran en Alevin los dos equipos del Club el Alhambra contra el Cájar, este ultimo busca la victoria que le deje a las puertas del titulo de liga y por tanto de la plaza para disputar la fase sector del Campeonato de España que este año se celebrara en Cájar los días 12, 13 y 14 de abril.
Fuente: Alberto Gandarias

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons