12 de Marzo 2013SUR
Mal fin de semana para el Cájar
El equipo granadino perdió en 1ª Andaluza y en Liga Sur





El sabado se enfrentarian al Alcodiam de Alicante en la Nacional Sur, el partido empezo muy bien para los de casa en el minuto 10 el marcador era de 4-1 favorable y el descanso se llego con un 5-3 bastante bueno. Al empezar la segunda parte ambo equipos metieron un gol cada uno por tanto 6-4 a falta de 20 minutos para el final del partido. Fue en este punto donde Cristian Santiago, ex jugador de OK Liga y del Barcelona, puso la maquina a funcionar y en apenas 5 minutos metio 5 goles, dos de ellos de falta directa. Pero ahi no se acabo la cuenta y en el ultimo cuarto de hora los alicantinos meterian 3 goles mas.
Destacar al mencionado Cristian Santiago que metio 9 goles, los goles del Cájar fueron obra de Kiko, Alex, Paco (2) y Rufo (2).
 
Con este resultado el Patín Cájar pierde todas las posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso y todo apunta a que terminara la liga en 5ª posicion, el proximo partido y el ultimo sera en Badajoz frente al Burguillos el proximo abado 16 a las 19:00h.
 
El domingo tocaba jugar el partido de 1ª Andaluza frente al colista, el Irlandesas de Sevilla, el partido rapidamente se convirtió en un correcalles con muchas posibilidades para ambos equipos el Cájar se adelanto en el marcador 1-0 pero seria el unico momento del partido que mandaria en el marcador, los sevillanos se adelantaron en el marcador a base de disparos lejanos 1-2, al descanso se llegaria con el resultado de 3-5, la segunda parte siguio por los mismos derroteros y los granadinos no pudieron remontar el marcador, al final el Irlandesas conseguiria su primera victoria del campeonato 6-7.
 
La alegria del fin de semana la pondrian una vez mas los equipos de hockey base, en esta ocasion fueron los alevines los que consiguieron la victoria, el Alhambra gano 5-1 al Irlandesas en un buen partido con seriedad en defensa y contundencia en ataque. El Cájar por su parte no dio ninguna oportunidad a los sevillanos y les endosaron un contundente 12-1, con este resultado el Cájar lidera la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons