10 de Mayo 2013SUR
El Patín Cájar jugara la XXVII edición del Villa de Madrid





Este fin de semana el Patín Cájar se desplazara a la localidad madrileña de Aluche para jugar en la XXVII edición del Villa de Madrid, prestigioso torneo de Hockey sobre patines que organiza el club madrileño de la mencionada localidad.
 
Este longevo torneo se realiza en todas las categorias y congrega equipos de toda la geografia española, el Patín Cájar participara en las categorias de Benjamin, Alevin y Senior.
 
La categoria Senior sera la que cuente con mas participantes donde ademas del Cájar jugaran los equipos madrileños de Aluche y Alcala y los Asturianos de Mieres "A" y Mieres "B", por lo que sera un gran torneo donde se enfrentara todos contra todos en una liguilla.
 
Sin duda la categoria mas interesante sera la Benjamin donde se participaran entre otros el Gurutzeta, Campeon del Pais Vasco, el Aluche, tercero de Madrid, y el Patín Cájar, mas que presumible Campeon de Andalucia, por lo que sera una buena oportunidad para calibrar la calidad de la cantera granadina.
 
Por ultimo en la categoria Alevin el Patín Cájar parte como favorito para ganar el torneo ya que su rival mas peligroso sera el propio anfitrion del Aluche que ha quedado 10º en la liga madrileña.
Fuente: Alberto Gandarias

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons