27 de Marzo 2012SUR
El equipo Infantil ocupa la 6ª posición en el sector
Los granadinos se enfrentó ante el Alameda, Aluche, Rivas, Cocentaina y Alcoy





El pasado fin de semana el Alhsur Patín Cájar jugo en Gandia (Valencia) la fase previa del Campeonato de España de Infantil de Hockey sobre patines, donde se enfrento al Rivas Campeón de Madrid, al Alameda Osuna 2º de Madrid. al Aluche 3º de Madrid, al Alcoy Campeón de Valencia y al Cocentaina 2º de Valencia. 

El Alhsur dio la cara ante rivales mas rodados, ya que mientras la liga Andaluza la disputan 4 equipos la madrileña la juegan 12, finalmente el Cájar se tuvo que conformar con la sexta posición, el torneo se lo llevaron los Alicantinos de Cocentaina y les acompañara el Alcoy al Campeonato de España.

Destacar en este campeonato el partido Aluche 8-6 Cajar donde los granadinos demostraron que se esta subiendo el nivel en Andalucía como para poner las cosas difíciles al 3º de Madrid.

Fuente: Desconocida o No especificada

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons