24 de Mayo 2013SUR
El Cájar se desplazará a Fuengirola y a Vizcaya
Los prebenjamines disputarán la Copa Andaluza, mientras que los Alevines acudirán al día del Alevín





Este fin de semana la base del Patín Cájar tendrá una intensa jornada, mientras los prebenjamines se desplazan a Fuengirola para jugar la Copa de Andalucía los Alevines se desplazaran nada menos que al País Vasco a disputar la XXVI edición del día del Alevin.

Los prebenjamines participaran en la mañana del sábado en la Copa de Andalucía donde el club granadino ante la falta de participantes presentara dos equipos el Cájar y el Alhambra, ambos equipos se enfrentaran en una liguilla a los equipos locales de Fuengirola y Los Boliches, aunque los granadinos presentan serias opciones a ganar el torneo, han sido 4º en liga mientras que el Fuengirola ha sido 5º,  ese no es el objetivo principal si no el de poder disputar partidos, pasar un buen día de hockey y disfrutar de emocionantes partidos. El horario de los partidos es:

10:20h Fuengirola - Los Boliches
11:00h Cájar - Alhambra
11:40h Fuengirola - Alhambra
12:20h Los Boliches - Cájar
13:00h Los Boliches - Alhambra
13:40h Fuengirola - Cájar

Por su parte los Alevines jugaran en el colegio de Urdaneta en Lujua Vizcaya el XXVI edición del día del Alevin, prestigioso torneo nacional donde participan hasta 12 equipos:
Los Vizcainos: Jolaseta, Santutxu, Loyola, Gurutzeta y el anfitrion el Urdaneta, el Mundaiz de San Sebastian, los Navarros Rochapea y Oberena (8º de España), el Burgos de Castilla-Leon, el Areces de Asturias, de Madrid Las Rozas (5º de España) y representando a Andalucía el Patin Cájar Granada.

Sin duda un gran torneo donde los equipos están separados en dos grupos de 6 que durante toda la jornada del sábado jugaran una liguilla de todos contra todos y dependiendo del resultado la jornada del domingo servirá para dilucidar en que posición quede cada uno.

Los granadinos ya participaron el año pasado en este torneo y quedaron en 4ª posición  esperemos que este año también puedan estar peleando por estar en los puestos de arriba.

La jornada del sábado a deparado los siguientes partidos para los de Cájar:

10:30h Burgos - Cájar
12:00h Loyola - Cájar
13:00h Urdaneta - Cájar
16:00h Rochapea - Cájar
17:30h Gurutzeta - Cájar
Fuente: Alberto Gandarias

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons