04 Abril 2012SUR
El Alhsur ocupa la sexta plaza en el Sector Sur juvenil
El Santa Mª del Pilar y el Patín Rivas irán a la fase final





El Alhsur Patín Cájar jugo el pasado fin de semana la fase sector del Campeonato de España Juvenil disputada en San Vicente del Raspeig, donde se enfrento al Cocentaina Campeón Valenciano, al Alcoy 2º de Valencia, al Santa Maria del Pilar Campeón de Madrid, al Patín Rivas 2º de Madrid y al Alcobendas 3º de Madrid.
 
Los chicos de Cájar jugaron un buen campeonato contra rivales de mas índole y mucho mas rodados, destacar el partido contra el Alcoy al que se le pusieron las cosas muy difíciles llegando a estar el marcador a falta de cinco minutos con un empate a 4.
 
Finalmente no se consiguió ninguna victoria y el Patín Cájar se tuvo que conformar con la 6ª posición, el torneo lo gano el Santa Maria del Pilar y le acompañara al campeonato de España el Patín Rivas.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons