18 Abril 2013SUR
CP Muro, reclamo y campeonato
Protesto del acta por parte de los alicantinos





Después de que el CP Claret se proclamara campeón debido al tropiezo del CP Muro en tierras extremeñas, los alicantinos han protestado este último encuentro por alineación indebida.
Tras hacer este reclamo a la federación, ésta les ha dado la razón por lo que el Muro se proclama campeón de Liga Sur "B" con 23 puntos, uno más que el conjunto sevillano, aún así, ésto no condiciona a los equipos participantes en la fase que siguen siendo Muro, Claret y Alcodiam, por otro lado el Burguillos finaliza igualmente la temporada en cuarta posición, en esta ocasión con 12 puntos tras darle el partido contra el Muro por perdido.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons