24 de Marzo 2013SUR
CP CLARET: Campeón de Liga Sur "B"
El conjunto sevillano acaba en 1ª posición con 22 puntos





El CP Claret se ha proclamado campeón de su grupo en Liga Sur, ésto se decidía este mismo fin de semana en el viaje que realizaba el equipo valenciano que ocupa la segunda plaza del campeonato, el CP Muro.
El sábado se enfrentaban entre ellos, un partido muy reñido como era de esperar que finalizó con un 3-3 que dejaba todo abierto para el partido del Muro contra el Burguillos el domingo, al termino del día el Claret ocupaba la primera plaza con 22 puntos y todos sus partidos jugados y al Muro con 20 puntos en segunda posición a falta del encuentro previamente nombrado en tierras extremeñas.
En la mañana del domingo se disputaba este partido en el cual los locales sabían lo que se jugaba el Muro y aunque ellos no tenían ya posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso, salieron con todo a ganar, y así fue, el marcador al final de los 50 minutos reglamentarios reflejaba un 6-3 a favor del Burguillos.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons