04 Marzo 2012Andalucía
Alhsur Patín Cajar Infantil se proclama Campeón de la liga de Andalucía-Extremadura
Lo hacen tras vencer al Zafra por 10-0





Los chicos entrenados por Vicente Gran han conseguido el campeonato a falta de una jornada para la finalización del mismo, al haber ganado todos sus partidos y que sus inmediatos perseguidores el Patín Macarena de Sevilla y el Alhambra segundo equipo de los de Cajar han perdido ya dos partidos cada uno.

 

De esta manera el Patín Cajar representara una vez mas, y van tres seguidas, a Andalucía en la fase sector del Campeonato de España que enfrenta a los dos mejores equipos de Madrid, los dos mejores de Valencia, al Campeón Extremeño y el Campeón Andaluz. Este año la fase sector se jugara en Gandia (Valencia) los días 23, 24 y 25 de marzo.

Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 Octubre 2011 · Andalucía

15 Diciembre 2011 · SUR

12 Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 Enero 2013 · Andalucía

11 Noviembre 2011 · SUR

05 Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons