13 de Marzo 2012Andalucía
Alhsur campeón juvenil
Jugarán el Sector del Campeonato de España en Alicante





El sábado el Alhsur Patín Cájar de la categoría Juvenil se jugaba la liga en tierras sevillanas, concretamente en la pista de Hytasa contra el Patín Macarena y la tarea no pintaba bien ya que los granadinos debían de remontar el 2-6 que los Sevillanos les endosaron en Cajar.

Los chicos entrenados por Vicente Gran salieron concienciados de que se podía conseguir la machada y al descanso el marcador reflejaba un esperanzador 0-3, lo mejor llegaría a los 2 minutos de la segunda parte cuando el Alhsur conseguía dar la vuelta a la liga con el 0-5, el Patín Macarena reacciono, pero ya era tarde por que los de Cájar no iban a dar ninguna opción, finalmente el marcador quedaría 1-8. 

Con la consecución de este campeonato el Alhsur Patín Cájar se clasifica para la fase Sector Juvenil del Campeonato de España y representara a Andalucía los próximos días 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril en San Vicente del Raspeig (Alicante) donde se enfrentara a los mejores equipos de Madrid, Valencia y Extremadura.
Fuente: Desconocida o No especificada

Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons