27 de Marzo 2012SUR
A un paso del campeonato nacional
Los andaluces tendran que esperar otro año para intentar clasificarse al Campeonato de España Junior





El pasado fin de semana el Alhsur Patín Cájar jugo en Gandia (Valencia) la fase previa del Campeonato de España de Junior de Hockey sobre patines, donde se enfrento al Alcobendas Campeón de Madrid, al Santa María del Pilar 2º de Madrid y al Cocentaina Campeón de Valencia.

El Alhsur no pudo conseguir el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España al quedar en 3ª posición y no conseguir una de los dos plazas que daban derecho a jugar esta competición

Aunque la tarea no era fácil, ya que en Andalucía no existe competición en categoría Junior, ya que el único club Andaluz que tiene equipo en esta categoría es el Granadino, los chicos dirigidos por Alberto Gandarias llevan todo el año compitiendo en la 1ª Andaluza aun así no fue suficiente para derrotar al Santa María del Pilar en el partido clave para ocupar la segunda posición, el partido empezó bien ya que a escasos dos minutos del comienzo Alex cazo una bola dentro del área y coloco el 1-0 en el marcador que seguiría así durante 15 minutos mas, justo cuando un fallo de concentración propicio el empate 1, pero eso no sería lo peor ya que en los últimos 12 segundos de la primera parte los madrileños marcaron dos goles y sin duda dieron el toque de gracia a los de Cájar. Al salir de vestuarios se presiono pero no se consiguió mas que el marcador aumentase hasta el 3-8 final.

El torneo lo ganó el Albendas seguido del Santa María del Pilar, el Cajar fue tercero y los alicantinos de Cocentaina 4º.

Fuente: Desconocida o No especificada

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click para ver la imagen original)
Comentarios 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Lo más leído
05 de Octubre 2011 · Andalucía

15 de Diciembre 2011 · SUR

12 de Febrero 2012 · SUR

Lo más comentado
11 de Enero 2013 · Andalucía

11 de Noviembre 2011 · SUR

05 de Octubre 2011 · Andalucía




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons