Índice Últimos mensajes Reglas del foro Buscar Usuarios Volver a hockeysur.net Desconectarse
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Chechu  
Foro » Hockey patines » Sur » Equipo favorito en la fase ascenso
Equipo favorito en la fase ascenso
¿que equipo veis favorito para ganar la fase de ascenso?
1.Santa Maria del Pilar[ 14 ][63.64%]
2.Club Patin Muro[ 2 ][9.09%]
3.Club Patin Claret Sevilla[ 5 ][22.73%]
4.Burguillos/Alcodiam/Cajar[ 1 ][4.55%]
La encuesta ha finalizado - Sábado, 04 de Marzo 2017, 18:25
Total de respuestas: 22
PabloFecha: Martes, 05 de Marzo 2013, 19:25 | Mensaje # 1
Mensajes: 15
Virtualmente ya clasificado el Santa Maria del Pilar en Madrid
Claret y Muro lo tiene ya atado tambien.
La ultima plaza se la jugarán entre AlcodiamB y Burguillos, aunque cuenta aun con posibilidades Cajar.
 
ChechuFecha: Martes, 05 de Marzo 2013, 20:48 | Mensaje # 2
ADMINISTRADOR
Mensajes: 23
Pues la duda está plantada, el "Maripili" no ha perdido ningún partido, de momento ha ganado 15 y empatado 2, así que seguro que va a la fase de ascenso como favorito, el CP Claret y el CP Muro han trabajado bien durante esta temporada, entre estos dos equipos pienso que quedaría por delante el CP Claret, a pesar de que perdió el único partido que se ha jugado esta temporada, pero fue en casa del Muro, así que puede que en la vuelta haya un resultado distinto. Yo voy a votar por el Sª Maria del Pilar, pero tengo esperanzas de que el Claret o el Cájar logren su pase a 1ª Nacional
 
PabloFecha: Miércoles, 06 de Marzo 2013, 00:26 | Mensaje # 3
Mensajes: 15
Mi voto, seria para mi equipo, pero no tengo una opinión muy subjetiva.
El maripili como tu dices tiene grandes jugadores como Juan Rubí(para mi el mejor de la cateogría) y Javi(el rubio) pero en las fases anteriores siempre venia de favorito el madrileño y nunca ha ganado, asi que voy a dar mas posibilidades a Muro(destacar a Litos, Calata y el portero) y Claret.
Ojala el tercer clasificado sea Cajar, aunque lo veo bastante complicado. Si Claret gana este Domingo en Burguillos tiene todas las papeletas de que se clasifique Alcodiam.
 
ChechuFecha: Miércoles, 06 de Marzo 2013, 13:32 | Mensaje # 4
ADMINISTRADOR
Mensajes: 23
Me estoy basando en los resultados de esta temporada, pero eso no significa que esté en lo cierto. Hay que esperar hasta la fase de ascenso para ver los verdaderos resultados smile
 
gandutiFecha: Miércoles, 06 de Marzo 2013, 15:44 | Mensaje # 5
Mensajes: 6
Hola, felicidades Chechu, a ver si entre todos le damos vida al foro.
Primero decir que matematicamente ni el Claret ni el Muro estan clasificados, es verdad que lo tienen muy facil. Al Muro le basta con ganar un partido y al Claret con no perder de mas de tres con el burguillos. Vamos se puede decir que estan en la fase.
Yo creo que el otro clasificado sera el Alcoy y el Pilar que lo tiene ya hecho.
En cuanto al favorito.....No se donde sera la fase pero el Claret le tiene cogida la medida al Pilar en sevilla, hace mucho que no juegan pero creo que si.
Yo no descartaria al Alcoy que parece que aprieta fuerte, le gano al Muro y al Burguillos.
Sera una fase muy interesante, yo creo que El Claret le ganara al Pilar, el Pilar al Muro y el Muro al Claret, asi que todo quedaria en manos del Alcoy.
 
PabloFecha: Miércoles, 06 de Marzo 2013, 15:54 | Mensaje # 6
Mensajes: 15
No se donde es la fase, en Andalucía, pero no se si en Sevilla o donde.
Lo que e estoy dando cuenta, si finalmente se clasifica Alcodiam, el primer equipo está casi en Primera Nacional, podría ir a la fase, pero no subir?
Veremos que pasa,y si es esto?(golaverage)

Alcoy gana a Muro, Muro a Claret, Claret a Pilar, Pilar a Alcoy
 
gandutiFecha: Jueves, 07 de Marzo 2013, 10:50 | Mensaje # 7
Mensajes: 6
Hola Pablo, respecto al tema del Alcoy, si puede o no ir a la fase.
Este tema se hablo el año pasado en la reunion de la española, por que el Burgos se quedo sin subir por culpa del Oviedo. El Oviedo gano la fase norte y el Burgos quedo segundo, el Oviedo ya tenia un equipo en 1ª nacional y no podia subir, el Burgos como no se gano la plaza por pleno derecho, si no que se la cedian, la diputacion de Castilla Leon no le patrocinaba.
Se hablo entonces que si el primero no puede subir, la plaza es de pleno derecho del segundo sin cesion alguna, tambien se hablo de no dejarle jugar al equipo filial la fase de ascenso, como pasa en futbol de 2ª a 1ª. Pero no se en que quedo la cosa, seguramente en nada. Como otras tantas que se dice mucho y luego no se hace nada.

La fase yo creia que era en Claret, pero dicen por ahi que si en San Fernando..... nose ya nos enteraremos. La fecha tope para poner la sede creo es el 28 de Marzo asi que queda poco.

A ver los resultados de la fase, lo unico claro es que va a estar disputadisima.
 
DiegoLMFecha: Viernes, 08 de Marzo 2013, 16:26 | Mensaje # 8
Mensajes: 4
Buenasss a todos es mi primer comentario después de leer a Chechu animando en el facebook a que entraramos me parece una buena idea como en Valencia con hockeycv.
Con respecto al tema el Pilar esta fortísimo no perdiendo ni un partido en su grupo de 1ªB hasta la fecha asique dará mucho que hablar y aunque mi opinión no sea muy relevante porque no sea muy objetiva al ser del equipo, el Claret lleva 6/7 ganados en su grupo por lo que puede también ser uno de los favoritos
 
PabloFecha: Viernes, 08 de Marzo 2013, 17:09 | Mensaje # 9
Mensajes: 15
Bienvenido Diego, esperemos conseguir hacer de este foro algo similar o mejor que hockey cv. Con respecto al Pilar perdió el otro dia con Alcorcon aunque estan intratables en cuanto a su liderato en Mardid.

Creo que se te olvido dar el voto tongue
 
DiegoLMFecha: Sábado, 09 de Marzo 2013, 01:13 | Mensaje # 10
Mensajes: 4
Jajaja ya voté ayer que me metí pero no comenté por eso no sale otro voto.
Con respecto a lo del Pilar ¿cuánto quedaron? yo tenía entendido que perdió el Alcorcón 8-9
 
PabloFecha: Sábado, 09 de Marzo 2013, 13:23 | Mensaje # 11
Mensajes: 15
Tienes razón Diego. Leí en el foro de hockey cv que perdió. Mea culpa
 
elmanuFecha: Lunes, 18 de Marzo 2013, 09:00 | Mensaje # 12
Mensajes: 1
seamos francos, el favorito es el pilar esta claro, no ha perdido ningún partido en 21 jornadas que lleva, esta intratable, a mi parecer creo que es mas fuerte la liga del grupo A(lo ha demostrado ganando la liga), ya que se juegan mas partidos. Por algunos partidos que he podido ver de el SMP tienen jugadores con mucha técnica (destacar a rubí y a curro, y su portero jabato) y todos tienen muy claro lo que tienen que hacer y lo hacen bien. por otra parte esta el claret que si bien es verdad que es el primero de su liga también es verdad que ha perdido dos partidos en una liga en que se juegan 12 partidos si no me equivoco. de todas formas en una fase de ascenso todo puede pasar y a un partido aun mas.

Mensaje editado por elmanu - Lunes, 18 de Marzo 2013, 09:01
 
gandutiFecha: Lunes, 18 de Marzo 2013, 13:49 | Mensaje # 13
Mensajes: 6
Bueno no dudo que el favorito pueda ser el Pilar por la trayectoria que lleva este año y estoy de acuerdo que Rubi y Jabato son grandisimos jugadores.

Pero no por se menos equipos el nivel es menor en el otro grupo.

Pero por ejemplo el año pasado las ligas eran las mismas y Patinart solo pudo ser tercero por detras de Burguillos y Muro y creo que el Claret acudió a la fase sin Romasanta otro grandisimo jugador.

Hace dos temporadas las ligas eran las mismas y el Raspeig se llevo la fase de calle.

Asi que aunque el Pilar venga fuerte (ha empatado este fin de semana con el C.P.H.Coslada) sigo diciendo que cualquiera puede perder con cualquiera.
 
ChechuFecha: Lunes, 18 de Marzo 2013, 18:21 | Mensaje # 14
ADMINISTRADOR
Mensajes: 23
Si nos vamos a las matemáticas, de calle gana el Pilar, pero oye que no somos Pitagóricos, no creemos que el mundo sea pura matemáticas. En un partido puede pasar cualquier cosa, solo basta con ver la pasada Copa del Rey en el que ganó el Vendrell contra todo pronóstico.
 
PabloFecha: Martes, 19 de Marzo 2013, 12:23 | Mensaje # 15
Mensajes: 15
Pero para eso esta este foro, digo yo. Para que cada uno diga quien piensa es el favorito. Por otro lado estoy con ganduti, el favorito en las fases anteriores siempre se dijo que era el campeón de Madrid y en la fase no dió la talla. Puede ser que sea el favorito el Pilar, pienso que si hacemos un 5 inicial de la fase con los 4 ya clasificados 2 son seguros del pilar,(y no conozco al tal Curro, supongo que será el juvenil), pero tambien hay grandes juveniles en Alcodiam como Quico Rico o Mataix, jugadores como Cristian Santiago, hay otro equipazo en Muro con jugadores como su portero Carreño o Litos y Calata. Y Claret no solo tiene a Jorge Romasanta, tendrá otros tantos jugaroes y un público entregado :)

QUE GANAAAASSSS!!!
 
Foro » Hockey patines » Sur » Equipo favorito en la fase ascenso
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons