Nuevos usuarios
Desde el principio creía que no era necesario tener algún tipo de subscripción o un tipo de usuario mejor, pero no. Dos años después de la creación de la web, cuando Hockeysur era un mero experimento de un menor de edad, surge la idea de crear un subtipo de usuario que tendrá más privilegios que los usuarios corrientes. Este tipo de usuario no solo tendrán acceso a subforos exclusivos, escondidos del resto; sino que también tendrán acceso a lugares que los demás no podrán ver, a no ser que estén bajo los mismos derechos. E incluso tendrán acceso a la newsletter que estoy preparando para mis usuarios "Gold", donde se expondrán los contenidos más destacados. Noticias, fotos, comentarios, etc.

Pero aún no he dicho cómo acceder a dicho privilegio. Me imagino que pedir dinero es algo absurdo aunque no descartado y el precio no sería excesivo, por mi cabeza ronda la idea de que el coste podría ser 1€. Pero principalmente se conseguirá por la actividad del usuario en la plataforma en general. Publicando noticias, comentando, subiendo fotos... Es decir que para ser un super-usuario habría que ser un usuario participativo.
Escrito por Chechu el 28 Marzo 2013 a las 21:18h.
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Artículos más leídos
23 Agosto 2012 · Visión HockeySur
HockeySur es de todos 359 veces leído

01 Julio 2012 · Visión HockeySur
Restauramos los blogs 309 veces leído

17 Febrero 2013 · Habla Chechu
Esto funciona así 224 veces leído




HockeySur.net © 2011-2017
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons