HockeySur es de todos
HockeySur, aún no sabemos cómo hay que definir a esta web ¿una web de noticias?¿un blog personal? Aún estamos verdes y nuestro objetivo todavía está algo lejano, pero cada vez más cerca.

HockeySur pretende ser un periódico gratuito online que informe de lo que ocurre en cada club de Andalucía, Extremadura, C. Madrid y C. Valenciana. Esto lo podemos conseguir fácilmente si cada uno de nosotros aportamos una noticia, foto o incluso vídeos de nuestro equipo, jugadores, técnicos, afición. 

Recordad que HockeySur es de todos, de cada uno de los partícipes en este deporte, de los jugadores, clubes y afición. Nosotros, todos nosotros somos HockeySur.

Mostrad vuestro club, como lucha por la victoria, como aprende de las derrotas. Y compártelo en HockeySur.
Escrito por Chechu el 23 de Agosto 2012 a las 19:04h.
Total de comentarios: 1
0  
1 Xuan Ramón Naves   (27 de Septiembre 2012 15:58) [Material]
Un año más, el BIESCA GIJÓN H.C. organiza una nueva edición del Torneo Internacional “Villa de Gijón”, la decimoquinta, lo que representa una consolidación del evento y un clásico de la pretemporada asturiana. El Torneo nace en el año 1998 con la idea de traer a Gijón hockey sobre patines de primer nivel y ofrecer a la naciente afición gijonesa la posibilidad de asistir a encuentros con equipos senior en liza. Igualmente se pretendía que los niños y niñas que, por aquel entonces, comenzaban su andadura en el hockey rodado tuvieran una referencia hockística de verdadera altura.
Por este torneo pasaron todos los equipos asturianos que militaron en categoría nacional durante el periodo de celebración de la prueba: C.P. Cibeles (con sus distintas denominaciones), Universidad Campus Mieres C.P., Oviedo Booling H.C., Centro Asturiano de Oviedo, FM Oviedo H.C. y C.P. Areces L5. También pasaron equipo del resto de España, destacando la presencia del Liceo de La Coruña (tanto de su equipo de OK Liga, como del de Primera División), el C.P. Alcobendas, el C.P. Tenerife, el A.C. Órdenes, o el Donostiako Ibaiondo. Igualmente participó en dos ocasiones el U.S. Coutras francés (localidad de grato recuerdo para el BIESCA ya que el equipo femenino conquistó allí su segunda Copa de Europa). El crecimiento físico y deportivo de aquellos niños para los que fue creado el Torneo permitió que, por primera vez, el BIESCA GIJÓN H.C. participara en el año 2006, y se convirtiera también en su piedra de toque de cara al comienzo de su competición.
En esta edición presentará la novedad de que se realizarán dos torneos en paralelo, es decir, habrá equipos masculinos y femeninos, retomando de esta manera el BIESCA los torneos y eventos organizados por la entidad y que fueron un referente en el hockey femenino nacional.
Por lo que respecta a la competición masculina, además del equipo gijonés, tomarán parte el Claret de Sevilla y el Compañía de María de La Coruña.
En categoría femenina los equipos participantes serán el Lobinhos (equipo portugués en cuya cancha se proclamó el BIESCA campeón de Europa en 2012), el Compostela, el Noia y el club gijonés. En esta categoría se disputarán dos semifinales el sábado (Lobinhos vs Compostela y BIESCA vs Noia).
Además de lo anterior también se jugará un amistoso entre los equipos sub-16 del BIESCA y el Compostela. Y todavía se está pendiente de otro encuentro entre los master del BIESCA contra un combinado de los equipos de Mieres y Pola Lena.
La entrada al torneo será gratuita aunque el recogerá material de hockey usado para su utilización en los colegios y promocionar la modalidad.
Los horarios serán los siguientes
Sábado:
11:30 h. senior femenino: Os Lobinhos- Compostela
13:00h. senior masculino: Compañía María- C.P.Claret

17:00h. sub 16: Biesca Gijón H.C.- Compostela
18:30h. senior femenino: Biesca Gijón H.C.- Noia
20:00h. senior masculino: Biesca Gijón H.C.-Compañía María
Domingo:
10:30h. senior femenino: 3º/4º puesto.
11:45h. senior masculino: C.P. Claret- Biesca Gijón H.C.
13:00h. senior femenino: Final.
Ceremonia de Clausura y despedida de los equipos

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Artículos más leídos
23 de Agosto 2012 · Visión HockeySur
HockeySur es de todos 509 veces leído

01 de Julio 2012 · Visión HockeySur
Restauramos los blogs 480 veces leído

17 de Febrero 2013 · Habla Chechu
Esto funciona así 392 veces leído




HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons