AYUDA

VENTAJAS DE SER USUARIO
Ser usuario de hockeysur tiene varias ventajas, entre ellas las siguientes:
  • Tus noticias se envían al instante, además puedes editarlas y eliminarlas.
  • Puedes acceder a tus contenidos desde tu perfil fácilmente.
  • Puedes comunicarte con otros usuarios.
  • Acceso exclusivo en el foro.



REGISTRARSE COMO USUARIO
Para registrarnos en Hockeysur.net debemos ir a la parte superior derecha de la pantalla, donde encontramos el formulario de entrada. Pinchamos en Registrarse y accederemos al formulario de registro de Ucoz (servidor de hockeysur, una vez registrado podrás entrar en otras web alojadas en ucoz con el mismo usuario). En él introduciremos el email, contraseña, nombre, apellidos, nombre de usuario, fecha de nacimiento, sexo, ubicación, etc.


Algunos de estos datos podremos hacer que sean visibles o no para algunos de los usuarios, simplemente tenemos que pinchar en Visible para: Todos/Amigos/Ninguno y seleccionar la que prefiramos.

Al seleccionar en ubicación, al pinchar en Otra ciudad... aparecerá un mapa mundial y debajo 3 cuadros en el que aparecen, según vas seleccionando, los países, provincias y ciudades. Así, lo primero que tenemos quehacer es pinchar en Europa, después en España y entonces aparecerán las provincias, una vez que la hayamos seleccionados aparecerán las ciudades.

Una vez completado el formulario. Deberemos ir a nuestra cuenta de correo electrónico y confirmar la dirección de correo. Una vez hecho deberás rellenar un captcha y ya podrás acceder a hockeysur.net como usuario.





¿CÓMO SE PUBLICA UNA NOTICIA?
Antes de publicar una noticia, debes saber el proceso que sigue una noticia para ser publicada en hockeysur. 1) Para empezar la noticia es redactada y enviada a hockeysur mediante dos vías: a través de la web o mediante correo electrónico.2) Revisamos y verificamos la noticia para que tenga el menor número de fallos. 3) Publicamos la noticia en la web.






PUBLICAR UNA NOTICIA: A TRAVÉS DE LA WEB
Disponemos de una herramienta en la web a través de la cual puedes mandarnos la noticia, puedes acceder a ella en el menú de usuario . A continuación explicamos los distintos campos que aparecen en el formulario.
  • Categoría: Las noticias sólo serán publicadas en las siguientes categorías: Sur, Andalucía, Extremadura, Madrid y C.Valenciana.
  • Titular: Es el título de la noticia y debe dar una primera idea de que va la noticia.
  • Escribe la noticia, procura escribir lo más correctamente posible.


OPCIONAL
  • Imágenes: Es opcional, pero preferible. La primera imagen que se suba será la que encabezará la noticia en PORTADA y la 2ª será la que aparezca en la columna. Puedes añadir hasta 10 imágenes. 
  • Subtítulo / Entradilla / Lead: Es un pequeño resumen de la noticia o un punto destacado.
  • Fuente: Aquí tienes que responder a una pregunta. ¿Cómo te has enterado?
  • Opciones de imagen: ignora esta opción.




PUBLICAR UNA NOTICIA: POR CORREO ELECTRÓNICO
A través de nuestra dirección de correo puedes mandarnos tu noticia, solo tienes que mandarnos la noticia con un título (una foto siempre que sea posible). En cualquier momento nos puedes mandar tu noticia a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • hockeysur@gmail.com
  • redaccion@hockeysur.net

    HockeySur.net © 2011-2017
    Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
    Licencia Creative Commons