Índice Últimos mensajes Reglas del foro Buscar Usuarios Volver a hockeysur.net Desconectarse
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Chechu  
Foro » Hockey patines » Hockey profesional » Final de la Copa del Rey 2013 (Vendrell - Reus)
Final de la Copa del Rey 2013
ChechuFecha: Lunes, 04 de Marzo 2013, 13:53 | Mensaje # 1
ADMINISTRADOR
Mensajes: 23
No sé si lo habéis visto, pero el pasado 3 de Marzo se disputó el partido que decidiría al campeón de la Copa del Rey, entre Vendrell y Reus en el cual finalmente resultó vencedor el Vendrell en los últimos instantes del partido.

¿Qué os ha parecido el partido?
 
PabloFecha: Martes, 05 de Marzo 2013, 19:16 | Mensaje # 2
Mensajes: 15
Partidazo, aunque un partido no se te puede escapar en los 3 últimos minutos. Reus debió adormecer la bola cuando ganaba de dos a poco para acabar el tiempo reglamentario.

Me encanto Xavi Barroso y Xavi Costa por el Vendrell (equipo jovencisimo y con gran proyección), aunque Barroso pertenece a Barça.
Raul Marín, he tenido la suerte de jugar varias veces contra él y es un espectáculo, aunque muchas veces le pierde esto mismo.

Desde hoy ya, Gaby Cairo deja de ser entrenador del Barça a consecuencia de los malos resultados, puso su cargo a disposición del club. Le sustituye su segundo Ricard Muñoz.
 
ChechuFecha: Martes, 05 de Marzo 2013, 20:34 | Mensaje # 3
ADMINISTRADOR
Mensajes: 23
Yo el principio lo vi un poco lento, ya con el primer gol del Reus se adormeció el Vendrell. Sin duda, lo mejor fue los últimos minutos de partido cuando el partido parecía que estaba sentenciado para el Vendrell, pero en lugar de eso fue al ataque hasta lograr empatar y llevar el partido a la prórroga.
 
PabloFecha: Miércoles, 06 de Marzo 2013, 00:20 | Mensaje # 4
Mensajes: 15
Además a los penalties es tremendamente favorito el Reus, con tiradores como Marín,Casanovas o Adroher, y por supuesto el portero, para mi el mejor del mundo Trabal.
 
ChechuFecha: Miércoles, 06 de Marzo 2013, 08:39 | Mensaje # 5
ADMINISTRADOR
Mensajes: 23
En mi opinión, Trabal hizo todo lo posible, los goles llegaron por sorpresa o en rebotes. Además, en el tiro libre por mucho que quisiera no podía llegar.
 
gandutiFecha: Miércoles, 06 de Marzo 2013, 15:49 | Mensaje # 6
Mensajes: 6
Estoy con Pablo en el tema de que el Reus la cago al final, en equipos de tal nivel no pueden cometar ese error, me recordaron al Cájar, jajaja, cagandola al final.
Me alegro por la victoria del Vendrell ya que el portero Roger Molina fue jugador del Patín Cájar.
 
PabloFecha: Miércoles, 06 de Marzo 2013, 16:00 | Mensaje # 7
Mensajes: 15
Yo iba con Liceo, y luego con Reus. ¿que os parece que no siga Cairo en el Barça?
Chechu, si conseguimos que mas gente participe en los foros podriamos hacer una quiniela hockistica, con 1X2 en resultados de OkLiga, y de equipos Andaluces.
Y ver quien gana mas puntos a final de temporada(como hacen en hockeyasturias)y ya si se consigue un regalito para el ganador....jajajaa
 
ChechuFecha: Miércoles, 06 de Marzo 2013, 21:02 | Mensaje # 8
ADMINISTRADOR
Mensajes: 23
Está el subforo creado para las quiniela, pero está oculto por el momento wink
 
gandutiFecha: Jueves, 07 de Marzo 2013, 10:55 | Mensaje # 9
Mensajes: 6
Yo tambien voy siempre con el Liceo, por eso de ser el unico equipo no Catalan que les mete caña,jajajajajaj. Que huevos tienen y primero en OK Liga, y luego la verdad me daba igual, cuando me entere que Roger jugaba en en Vendrell pues AUPA Vendrell.
 
PabloFecha: Viernes, 08 de Marzo 2013, 17:10 | Mensaje # 10
Mensajes: 15
Teneis un 5 inicial en Ok liga?
 
Foro » Hockey patines » Hockey profesional » Final de la Copa del Rey 2013 (Vendrell - Reus)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

HockeySur.net © 2011-2024
Las noticias publicadas en HockeySur se publican bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir y distribuir las noticias, siempre y cuando su uso no sea lucrativo y se reconozca al autor original. Los autores de los blogs se reservan el derecho de copia y distribución de sus contenidos publicados en el sitio. Todo el contenido enviado por los usuarios puede tardar en aparecer publicado al tener que ser revisado por el staff para evitar contenidos inapropiados. Contacto: hockeysur@gmail.com Acceso usuarios Anúnciate
Licencia Creative Commons